googlevideo

Observar diferentes videos en la web es mucho más fácil hoy en día con la ayuda de Google Video; al usar el website un usuario puede reproducir diferentes films extraídos de diferentes websites. Films de otros websites como Youtube por ejemplo pueden verse aquí y puedes tener una chance de tener una experiencia como la de ver TV, ya que el film o video no será interrumpido.

El video es reconocido como un medio de comunicación y por ese motivo es ampliamente usado en todo el mundo. La principal importancia del video, es que es una forma de comunicación con la gente, un medio de expresión, entretenimiento y documentación. Este es el motivo por el cual hay un montón de gente que están capturando diferentes eventos, ocasiones y otras cosas que se quieren compartir con los demás. Algunos lo usan por diversión, algunos por información, algunos por marketing, algunos como expresión de sus sentimientos, etc.

Video como medio de comunicación con el público significa que es usado como un medio entre el gobierno y la masa de gente, es una herramienta que es usada para anunciar información que el gobierno necesita decir a la gente y es también usado para dar voces a las quejas.

Video como un medio de expresión significa que está siendo usado por alguien que quiere expresar sus sentimientos, puede ser usado para una propuesta de matrimonio, mensajes de cumpleaños, cortejos, sentimientos de soledad u otros.

google-video-img

Video como documentación significa que ya está siendo usado como un medio reproducir o documentar eventos que te han sucedido o aquellas cosas especiales que quieras mostrar a otra gente. Esto puede ser también parte del propósito de entretenimiento del video, ya que puedes permitir a las audiencias disfrutar de tu video. Todo lo importante que fue mencionado arriba es visible en Google Video. Videos en Google pueden ser sacados de eventos corrientes, reportes, videos autocreados y demás.

Google vides es un Website donde puedes ver diferentes films de diferentes fuentes y esos films se pueden ver aunque estés usando la búsqueda. De manera que continuar viendo el video sin interrupción aun cuando continues manipulando el buscador.

Link | video.google.com

Tags: ,