jibjablogo

Digamos que tienes un amigo en otra parte del país, y que quieres enviarle algo para que sepa que estás pensando en él. Puede ser su cumpleaños, o quizás su graduación o solamente quieres comunicarte. ¿Cuales son tus opciones?

Primero, puedes tratar de enviarle un regalo por Correo o transporte. Pero el porte solo cuesta un montón, especialmente si requiere traslado a otro continente. Segundo, puedes tratar de enviarle tarjetas Hallmark que contienen jugosos poemas de amor, pero ya sabemos como funciona el Correo y cuanto tarda en
llegar el correo tortuga. Tercero, puedes llamar a tu amigo, pero ¡ Hey! –Telefónica se aprovechará de ello y cada agonizante minuto nos vaciará la billetera.

O, finalmente puedes mandar un e.mail a tu amigo. Estro es tan sencillo como poner manteca a la tostada. Pero tampoco puedes enviare un e-mail que diga Hola ¿Como te va? No es muy bonito ¿verdad?. ¿Como hacer una comunicación online con tu amigo de modo de entregarle el mensaje y al mismo tiempo esa pizza tan deliciosa?

Introduciendo Jibjab. Actualmente, los creadores de esta compañía son dos hermanos que comenzaron en un garage (parecido a Google y Microsoft). Pero probablemente Jibjab es el sitio más divertido que ofrece e-cards para enviar. Puedes elegir entre una multitud de e-cards para enviar a tus amigos, seres queridos, o familia. Hay una e-card
en particular que me encanta para hacer saber a mi amigo del colegio que estoy pensando en él. Representa a un hombre y una mujer bebiendo café en el cual hay un mensaje que dice “Vamos a tomar una taza de café”. Es como nuestra broma secreta que solo podemos enviar mensajes porque estamos en el otro lado del mundo.

jibjabcardY lo mejor de todo es que hay e.cards gratis en Jibjab de modo de no gastar un céntimo para ser divertido. Pero esta compañía ofrece mucho más que exóticas e-cards. Ofrece entretenimiento en la Web con su “Jibjab Originals”. En esta parte del sitio verás videos hechos por la gente de Jibjab que son realmente “DIVERTIDOS”. Tiene los viejos
pero buenos que catapultaron a Jibjab al éxito como “This land” y el rap show de los candidatos de la elección presidencial del 2004. También actualizan su base de datos constantemente y materiales frescos llegan todo el tiempo que te garantizo te harán reír un buen rato, como el video del 2008, adivinaste, Obama y McCain.

Y además Jibjab recientemente lanzó el “Jokebox”, para que la gente que se registra gratis pueda compilar sus bromas y fotos graciosas que le gustan en “Jokebox”

Finalmente si estás buscando un modo rápido para hacer reír a otros y divertirte logueate en JibJab.

Enlace | JibJab.com

Tags: , , ,