justintv-logo

¿Para que sirve esta aplicación?

Justin TV es una magnífica plataforma para compartir videos en streaming, que incluye realizaciones en vivo como su marca destacada. Justin Tv es un modo simple de estar con tus amigos y ver TV juntos. Te presenta un montón de canales de video para disfrutar y además te ofrece una estupenda oportunidad de emitir tu propio canal personal. La idea básica detrás de esta tecnología es muy simple. Pero se necesitó un gran esfuerzo y mucho trabajo para diseñar su hardware. Colocando una Camcorder, o conectando una webcam en tu ordenador que tenga acceso a Internet y Adobe Flash Player instalado, puedes comenzar tu propio canal de TV en el habilidoso Justin TV. Más todavía, hay un servicio libre de chat disponible para tí  junto a tu canal de video para hablar con todos tus amigos en vivo al mismo tiempo que se está televisando tu producción.

¿Cuales son las diferencias con otras aplicaciones?

El mercado video stream está inundado con un gran número de gente ofreciendo estos servicios. Sin embargo, Justin TV  ha emergido como una entidad con personalidad propia por sí misma. Justin TV ofrece a sus visitantes canales en vivo de simple y alta calidad de modo de poder disfrutarlos al verlos. Python Media Server potencia le red  video en vivo de Justin TV, mientras Twisted Chat Server potencia su sistema de chat. Aparte de la calidad de sus servicios, el chat de Justin TV  es muy apreciado por toda la gente, ya que permite una interacción rápida y en vivo con los amigos, y los que están viendo el canal.

¿Como se siente y que parece la aplicación?

Justin Tv tiene un aspecto fresco y prollífico, que lo hace más fácil para que sus videntes lo puedan navegar. En Justin TV es muy fácil buscar el canal de tu gusto, gracias a su sofisticado motor de búsqueda. Además puedes navegar en la página de Justin y ver la lista de los shows programados, que serán emitidos a lo largo del dia. Las cosas resultan muy simples y fascinantes en lo que respecta a Justin TV. Ya sea que desees ver canales de deportes, sobre la vida de la gente,  música, radio, noticias, tecnología, juegos, animales o entrenimiento hay una enorme variedad a tu disposición para elegir.

¿Cuanto cuesta la aplicación?

El elaborado rango de canales puede ser observado por los usuarios sin ningún costo. Los avisos en el sitio no son muy molestos y son presentados decentemente en su página inicial. Por lo que no te distraen demasiado.

¿A quien recomendarías la aplicación?

Justin TV tiene algo para ofrecer a todo el mundo. Tanto si deseas ver shows de cocina o información referente a la última tecnología, Justin Tv tiene algo en stock para todo el m undo. Es un gran servicio, tanto para la gente que desea ver los últimos videos online, como para aquelos que desean emitir sus propios videos.

Enlace | es.justin.tv

Tags: , ,