metacafe_logo

Tuve un día muy estresante, muy acelerado, alcanzando materiales a cierta compañía multinacional. Y muchas veces, almuerzo en mi lugar de trabajo porque el horario de ocho horas apenas me da tiempo para cubrir todo lo que necesito hacer.

Esta es la verdadera razón por la cual termino rapidamente extenuado. Bien, gracias a un amigo mío que me introdujo a Metacafe. Es muy similar a Youtube, que enloquece a los chicos en estos días porque los videos que tienen apenas duran dos minutos. Así que cuando siento que estoy a punto de explotar o cuando me siento demasiado oprimido termino en un estado demasiado emocional, me escapo de mi trabajo yendo a visitar Metacafe.

Pero ¿Que es Metacafe? Es uno entre otros sitios que tenemos a mano de video websites que tienen millones de observadores en todo el mundo. Este sitio esta altamente focalizado en videos muy cortos de gente que quiere compartirlos con el mundo a pesar del talento que tengan o las locuras que capturen en el video. La compañía tiene su base en California con ramas en la Gran Manzana y Tel Aviv. Algunos de sus inversores son: Highland Capital Partners, Benchmark Capital, Accel Capitals y DAG Ventures entre otros.

Esta ha sido mi elección de comunidad de video, porque los videos que encontré aquí me resultaron interesantes y entretenidos. El sitio no tiene malas noticias o videos que son aburridos y tediosos. El sitio tiene una comunidad de auditores que es llamada “Community Auditions” que selecciona y revisa los videos que serán cargados.

metacafescreen

Otra razón por la que me gusta este sitio es que yo soy también un autor de videos cortos que son divertidos (O eso dicen los que los ven). Metacafe es perfecta para mí porque el sitio es principalmente sostenido por suscriptores como yo que colocan videos. El sitio definitivamente nos da total libertad en término de colocar solo los videos que nos entretienen.

Aparte del tema de los videos, el sitio tiene también otros rasgos que encuentro útiles, como el Community Rewards, que premia a los videófilos que hacen videos originales y excelentes según la opinión de los observadores. No solo puedes mostrar tus videos al mundo, sino que puedes ser pagado por ello. Que terrible es esto (todavía esperanzado
a que mis videos sean elegidos.

Tiene también Community Ranking usando su Videorank que identifica los videos más vistos a través de un contador automático.

Los videos son segregados en diferentes categorías como mayores de 18, Ruedas y alas, video juegos, arte y animación, comerciales, música y danza, viajes y salidas, ciencia y tecnología, mascotas y animales, comedia por nombrar algunos.

Si crees que te vas a volver loco y necesitas unos minutos para desenchufarte y relajarte, entonces logueate a Metacafe y ve que sorprendente este sitio puede ser.

Enlace | Metacafe.com

Tags: ,