Youtube es conocido por muchísima gente y utilizado en distintos países de todo el mundo así convirtiéndose en la mejor aplicación web para ver vídeos que han subido otras personas.

Esta página sirve como una televisión para cualquier persona, puedes ver películas, documentales, cortos y cosas similares. Con sus miles de millones de usuarios que están subiendo videos a diario, Youtube se ha convertido en la página más popular y visitada para ver vídeos por Internet de todo el mundo.

Los vídeos eran conocidos por ser una parte fundamental en la comunicación desde que se usan para expresar ideas y pensamientos. Así mismo, puede ser utilizado como medio de comunicación entre el gobierno y la gente, así también por personas de diferentes nacionalidades viviendo en cualquier parte del mundo. Juega un rol muy importante a la hora de conseguir cosas, aprender, estar informado sobre los eventos actuales, entretenerse, o expresar ideas y creatividad.

Los vídeos son muy importantes a la hora de informar a las personas, a través de ellos el gobierno puede ofrecer toda la información que la gente necesite saber acerca del país, por otro lado, también puede ser una vía de comunicación para las personas que quieran expresar su opinión al mundo, ver o juzgar movimientos políticos, económicos y similares.

Otra de los usos importantes de los vídeos son las documentaciones; todos los eventos especiales e importantes que pasen en tu vida, y que quieras grabar para poder verlo cuando quieras, alguna proposición, bautismo o similar.

Los suscriptores de YouTube pueden subir cualquier vídeo que hayan grabado mientras no viole ninguna de las políticas de la página, una vez realizado este paso cualquier persona del mundo puede ver el vídeo que se ha subido, enviar comentarios o una respuesta mediante otro vídeo.

Debido al gran tráfico que recibe Youtube, mucha gente está intentando utilizar este sistema apara su propio beneficio. Me refiero a subir vídeos que en su título y descripción puedan atraer a mucha gente para luego no ser lo que indica, todo con el simple objetivo de conseguir visitas a sus vídeos y poder aprovecharse de la gente.

Si realmente te quieres hacer conocido lo que puedes hacer es pegarle un vistazo a la sección de vídeos más vistos durante el día o mes, así puedes conocer los gustos particulares de las personas en la época del año que estés, y posiblemente realizando vídeos similares se hagan igual de famosos que los de las otras personas.

Youtube.com es un sistema muy fácil de utilizar para subir vídeos y no necesitas ningún tipo de experiencia para compartir alguna película o video casero. Siempre y cuando estés registrado podrás subir cuantos vídeos quieras y crear tu propio perfil en la página para introducirte a los demás. Lo bueno es que también tendrás las estadísticas de tus vídeos, pudiendo saber cual es más o menos famoso, de esta forma pudiendo realizar videos similares y conseguir muchas visitas.

Enlace | Youtube.com

Tags: